Frequently asked questions

He olvidado mi contraseña, ¿qué hago?

No te preocupes, tu cuenta está segura. Al intentar iniciar sesión en la web, haga clic en "Recuperar contraseña". Se te pedirá que ingreses el correo electrónico con el que te registraste y, luego de hacer clic en "Continuar", recibirás tu nueva contraseña en ese correo electrónico.


¿Necesito crear una cuenta para realizar un pedido o puedo comprar como invitado?

Sí, cuando vayas a realizar la compra encontrarás la posibilidad de entrar en tu cuenta o continuar como invitado, aunque tendrás que facilitar tu correo electrónico.


¿Qué pasos tengo que seguir para realizar una compra online?

El proceso es sencillo. Tienes que buscar el producto que deseas en la web. A continuación, rellena todas las características del producto (tallas, color, modelo, etc.) en los desplegables y añádelo a tu carrito.

Cuando hayas añadido todos los productos que deseas comprar, procede al pago desde la pestaña del carrito. Desde aquí tendrás que rellenar los datos de envío y método de pago según te sean requeridos.


¿Mi información es privada y segura?

Tus datos son completamente privados y sólo los usaremos para tu beneficio, enviándote novedades si así lo has aceptado. Puede darse de baja de este servicio en cualquier momento. Tienes más información en nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.


El producto que busco está agotado, ¿habrá reposición?

En Soie defendemos la producción consciente. Produciendo una cantidad limitada de sólo 10 unidades por prenda, ejemplificamos nuestra dedicación a la reducción de residuos y al consumo responsable y, por lo tanto, no realizamos reposiciones de momento.

En caso de que esto cambie, para mantenerte informado de todos los lanzamientos y pedidos nuevamente en stock, suscríbete a nuestra newsletter y permanece atento a nuestras redes sociales.


¿Cómo puedo comprobar que mi pedido se ha registrado correctamente?

Después de realizar el pedido recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido. Además, desde tu cuenta en la página podrás ver el estado de tus envíos y el número de seguimiento de los mismos.


¿Alguna pregunta?

Puede contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto o a través del correo electrónico info@soie.es. ¡Estaremos encantados de ayudarle!


¿Puedo cancelar mi pedido? ¿Cómo lo hago?

Los pedidos se procesan todos los días hábiles a las 13:00 horas. Por tanto, los pedidos realizados antes de esa hora o de la tarde anterior podrán ser cancelados enviando un correo electrónico a info@soie.es. Le enviaremos una confirmación por correo electrónico con el resultado de su solicitud. No olvide incluir toda la información que podamos necesitar y así agilizaremos su pedido.


¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Los pedidos se procesan todos los días hábiles a las 13:00 horas. Por tanto, los pedidos realizados antes de esa hora o de la tarde anterior podrán ser cancelados enviando un correo electrónico a info@soie.es. Le enviaremos una confirmación por correo electrónico con el resultado de su solicitud. No olvide incluir toda la información que podamos necesitar y así agilizaremos su pedido.


¿Puedo agregar más productos a un pedido?

Los pedidos se procesan todos los días hábiles a las 13:00 horas. Por tanto, los pedidos realizados antes de esa hora o de la tarde anterior podrán verse modificados. Antes de esta hora podrás realizar todos los pedidos que quieras, se enviarán juntos a la misma dirección de entrega y unificaremos los gastos de envío.

Sólo tienes que enviarnos los números de pedido por email a info@soie.es y te reembolsaremos los gastos de envío correspondientes.


¿Cómo puedo consultar los artículos que hay actualmente en stock?

Encuentra el producto que deseas en la web y selecciona todos los detalles requeridos en cuanto a modelo, color y tallas. Si está disponible te dejará añadirlo al carrito y, si no hay stock, aparecerá como "agotado", impidiendo así añadirlo.

No te preocupes, pronto habilitaremos una opción para que nos hagas saber que lo quieres haciendo clic en “¡¡Lo necesito!! Avísame cuando esté disponible”. Aunque esto no supone reserva, te avisaremos en cuanto volvamos a tener stock.


¿Puedo solicitar una factura?

¡SÍ! Envíanos un email con tus datos de facturación a info@soie.es y te lo enviaremos por email.


Estoy finalizando mi pedido, ¿por qué uno o varios de mis productos aparecen como agotados si me habéis permitido añadirlos al carrito?

Lo sentimos, no es muy normal que esto suceda, pero puede suceder. El carrito no supone reserva y es posible que otro cliente se haya adelantado quedando ese producto agotado. Deberás retirarlo del carrito para poder finalizar el pedido del resto de artículos.


Quédate tranquila porque pronto habilitaremos una opción de “¡¡Lo necesito!! Avísame cuando esté disponible” para informarnos que lo quieres y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible..

  • Producción consciente

    En Soie, defendemos los modelos de fabricación bajo pedido y Pre-order. Al producir una cantidad limitada de solo 10 unidades por prenda, ejemplificamos nuestra dedicación a la reducción de desechos y al consumo responsable, a la vez que realzamos tu estilo único.

  • Virtud vegana

    Creamos artículos que son un testimonio del diseño libre de crueldad. Nuestros productos veganos se crean minuciosamente sin el uso de materiales derivados de animales, desde la lana hasta la seda, el cuero y las pieles exóticas. Cada pieza irradia compasión por los animales y el planeta.

  • Eco-elegancia revelada

    Cada pedido llega como una encarnación de lujo sostenible, envuelto en un empaque biodegradable. Nuestro packaging, consciente del medio ambiente, garantiza que tu experiencia se alinee perfectamente con tus valores, reflejando estilo y conciencia ambiental.

  • Conciencia de recursos 

    Nuestros productos ejemplifican la sinergia entre la creatividad y la preservación de los recursos naturales. Al minimizar el consumo de recursos naturales durante la producción, te empoderamos para tomar decisiones que son tanto elegantes como eco-conscientes.

  • Excelencia artesanal

    Celebramos la atemporalidad y la calidad a través de alianzas con artesanos registrados en registros locales de artesanía. Cada pieza de Soie refleja el legado de la experta artesanía, ofreciendo prendas que trascienden las tendencias y perduran con gracia.

  • Mayoría femenina

    Soie se enorgullece de ser una marca fundada y liderada por mujeres. Este empoderamiento se extiende más allá de nuestros diseños, creando un efecto dominó que celebra la diversidad, la inclusividad y la fortaleza que proviene de la unidad.

  • Impacto propositivo

    Cada compra lleva consigo un toque de benevolencia. Nuestro compromiso con propósitos benéficos asegura que determinados artículos se creen con la intención de donar ganancias a organizaciones que generan un impacto positivo en la sociedad.

  • Condiciones laborales y legado local para una producción ética

    Nos enorgullece producir nuestros productos en Vietnam, respaldando a diseñadores y productores locales, al tiempo que mantenemos excelentes condiciones de trabajo a largo plazo y protegemos los derechos y el bienestar de nuestros empleados. Este compromiso implica fomentar el bienestar de los empleados y lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, invertir en el desarrollo de habilidades, mejorando así la empleabilidad, e implementar la innovación y la transformación digital en nuestras operaciones comerciales. Nos esforzamos por promover la participación de los empleados, combatir las prácticas laborales ilegales y reducir las disparidades en las oportunidades.